Carlos & Millie Gil Cascades Realtors
Bold Real Estate Group
Phone:
772-224-1634
Fax:
772-673-8449
Mobile:
772-224-9011
BoldRealEstateGroup.com

Featured Cascades Homes
Currently there are no listings to feature in this category. Please check back with us later.

Share |

CASCADES ST LUCIE WEST 55 PLUS COMMUNITY

 

Las mejores maneras de comenzar la búsqueda para un nuevo hogar para verano

La primavera ha llegado y ya estás listo para comenzar la búsqueda para una casa nueva. La primavera es un buen momento para empezar a buscar un nuevo hogar en la preparación para una mudanza de verano. El verano es un buen momento para comprar una casa.

Echemos un vistazo a algunas de las razones que nos indican que ahora es el momento adecuado para comenzar a planificar.

1. El verano es un buen momento para comprar una casa porque podrás ver tu nueva casa potencial en todo su esplendor. Serás capaz de ver si el césped es verde, si el follaje está vivo y en buenas condiciones, etc.

2. Ten una visión de lo que quieres antes de empezar la búsqueda de una casa. Piensa en cuáles son las actividades locales que tu familia necesitará, la cercanía a tu trabajo, cuán cerca está la casa de tus necesidades tales como alimentos, guardería, etc.

3. Presupuesto. Obtén tu plan financiero. ¿Puedes permitirte una cuota de Inicio de la Asociación de Propietarios si encuentras la casa perfecta? ¿Qué pasa con cualquier otro gasto relacionado - jardinería, piscina, servicios, etc.?

4. Selecciona un agente de bienes raíces. Selecciona uno de confianza para que te ayude en el proceso de compra.

5. Selecciona una compañía de hipotecas o una institución financiera que te ayude con las necesidades de pre-aprobación para tu nuevo hogar. Tu agente de bienes raíces será capaz de recomendarte algunas empresas de renombre en función de su experiencia diaria en el trato con las compañías hipotecarias.

6. Obtén una verificación de la realidad. No importa lo mucho que tengas que gastar, es poco probable que obtengas el 100% de todo lo que deseas en una casa. Selecciona unos pocos "debe tener" y deja que el resto de tus deseos vengan si están disponibles. Algunas personas tienen demasiados "debe tener" y terminan sin descanso en busca de esa casa perfecta, que simplemente no existe. Lo mismo ocurre con tu gusto de champán y tu presupuesto para las cervezas. Si tu agente de bienes raíces te ha mostrado varias casas que deseas, pero que se han vendido por más de lo que puedes pagar, puede que tengas que darte cuenta de que tienes que vivir dentro de tus medios. Continuar tu búsqueda sobre casas que no puedes pagar sólo retrasará lo inevitable - ¡la búsqueda de un hogar adecuado que si puedas permitirte!

7. Haz tu investigación de mercado. Pídele a tu agente de bienes raíces hacer una investigación de mercado para el área que estás considerando. Esto te ayudará a centrarte en lo que es real. Sí, hay muchas ejecuciones hipotecarias y propiedades en problemas por ahí, pero ¿de verdad quieres ir por esta ruta - frente a los bancos y su burocracia? Entonces tendrás que hacer frente a los contratistas una vez que compres la casa. Deja que tu agente de bienes raíces te ayude a encontrar un hogar que sea adecuado para ti y tu familia.

8. Lee todo antes de firmar o antes de proceder con el acuerdo. ¡Lee todo! No digo nada más.

9. No te desanimes. Es normal hacer ofertas para más de una casa antes de encontrar a un vendedor que acepte tu oferta. No te preocupes, esto es de esperarse.

10. No dejes que la competencia saque lo mejor de ti. No es raro que los compradores inicien una guerra de ofertas por una casa que quieren. Pero no dejes que la tentación saque lo mejor de ti. No querrás terminar gastando miles de dólares de tu presupuesto sólo porque deseas "ganar" el acuerdo. Recuerda, hay muchas casas por ahí y si pierdes este acuerdo, habrán otros. ¡Garantizado!

Tu agente de bienes raíces te ayudará a mantenerte enfocado. Así que no dudes en hablar con ellos acerca de tus deseos y necesidades. Tu agente sabe del juego y será capaz de ayudarte a sacar el máximo partido a tu dinero sin entrar en una guerra de ofertas.

 

Muchas gracias por visitar nuestro sitio.  Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de propiedad a nivel local, nacional e internacional.  Nuestro equipo le proporcionara la información desde como elegir la mejor propiedad, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado estado unidense. 

Continuamente actualizamos la lista y el contenido de nuestro sitio, así que asegúrese de visitarnos a menudo y no dude en hacernos saber si desea ver otras secciones de nuestro sitio www.BoldRealEstateGroup.com  Nuestro objetivo es asegurarnos de que Usted se sienta lo más cómodo y seguro como sea posible con la selección de un agente que lo represente.  Estamos aqui para asistirle a tomar decisiones y garantizar una transición sin problemas durante su experiencia de compra completa.  Para mas información comuníquese con nosotros.

Listado de casas en venta en la Florida